Café Nattivo 400grs (natural)

4,10 $

Café lojano arábigo de altura, empaque biodegradable.

Cantidad

  • Los productos cafesdeloja.com, siguen un estricto control de calidad para garantizar frescura y garantía de origen. Los productos cafesdeloja.com, siguen un estricto control de calidad para garantizar frescura y garantía de origen.
  • cafesdeloja.com se compromete a enviar a domicilio en un plazo mínimo de 24h y máximo de 48h. cafesdeloja.com se compromete a enviar a domicilio en un plazo mínimo de 24h y máximo de 48h.
  • Si el producto recibido no esta a satisfacción, cafesdeloja.com se compromete a devolver el dinero pagado en su totalidad, incluido costos de envió, previa recepción del producto enviado al cliente. Si el producto recibido no esta a satisfacción, cafesdeloja.com se compromete a devolver el dinero pagado en su totalidad, incluido costos de envió, previa recepción del producto enviado al cliente.

Es un café 100 % arábigo natural, que se ha cultivado en la provincia de Loja a una altura de más de 1.500 m.s.n.m, esta altitud permite obtener café con excelentes características; así mismo las condiciones de clima y biodiversidad hacen de esta tierra apta para conseguir el tipo de café perfecto, potenciando los mejores aromas y sabores que se pueden extraer de nuestros granos.
Detrás de nuestro café, se refleja el esfuerzo de agricultores, que trabajan en armonía con su entorno.

12 Artículos

También podría interesarle