Café especial de Loja (100 tazas de café)

8,93 $

Granos maduros selectos de la finca JoseLita en Papalango, Pindal provincia de Loja. [800 gr. = 100 tazas de buen café de Loja]

Proporción sugerida 8gr por taza de café.

Cantidad

  • Los productos cafesdeloja.com, siguen un estricto control de calidad para garantizar frescura y garantía de origen. Los productos cafesdeloja.com, siguen un estricto control de calidad para garantizar frescura y garantía de origen.
  • cafesdeloja.com se compromete a enviar a domicilio en un plazo mínimo de 24h y máximo de 48h. cafesdeloja.com se compromete a enviar a domicilio en un plazo mínimo de 24h y máximo de 48h.
  • Si el producto recibido no esta a satisfacción, cafesdeloja.com se compromete a devolver el dinero pagado en su totalidad, incluido costos de envió, previa recepción del producto enviado al cliente. Si el producto recibido no esta a satisfacción, cafesdeloja.com se compromete a devolver el dinero pagado en su totalidad, incluido costos de envió, previa recepción del producto enviado al cliente.

Empacado en funda valvular especial para café.

La finca JoseLita es uno de los últimos rezagos de bosque nativo de Pindal al pie del Cerro Misama, aquí el café crece entre árboles frutales y maderables que aportan aroma y dulzor.

En papalango, el café recarga su espíritu en invierno y da sus mejores frutos en Agosto de cada año, luego de un largo proceso de cultivo tradicional a  mano, sin afectaciones al medio ambiente. 

Tal y como siempre se ha hecho, el café se tiende al sol y de él absorbe energía y sabor sin iguales.

[Se muele el día del envio]

Origen: Papalango, Pindal en Loja, Ecuador

Microlote de 1.5 hectareas.

cafe-papalando-esp-mol
192 Artículos

También podría interesarle