Pack: Cecina Lojana, ají de pepa y pollo acuyado

10,73 $

Pack delicioso lojano: cecina (200gr) + pollo acuyado (200gr) + aji de pepa (200gr).  Productos empacados al vació bajo estrictas normas de calidad e inocuidad.

Cantidad

  • Los productos cafesdeloja.com, siguen un estricto control de calidad para garantizar frescura y garantía de origen. Los productos cafesdeloja.com, siguen un estricto control de calidad para garantizar frescura y garantía de origen.
  • cafesdeloja.com se compromete a enviar a domicilio en un plazo mínimo de 24h y máximo de 48h. cafesdeloja.com se compromete a enviar a domicilio en un plazo mínimo de 24h y máximo de 48h.
  • Si el producto recibido no esta a satisfacción, cafesdeloja.com se compromete a devolver el dinero pagado en su totalidad, incluido costos de envió, previa recepción del producto enviado al cliente. Si el producto recibido no esta a satisfacción, cafesdeloja.com se compromete a devolver el dinero pagado en su totalidad, incluido costos de envió, previa recepción del producto enviado al cliente.

Mama Lola Restaurante, lleva 7 años en el mercado pero su tradición culinaria viene desde hace ya 100 años atrás. Todo comenzó con doña Rosario Gonzáles quien era madre de Lolita Silva, querida abuela y pionera de los restaurantes de comida típica de Loja.

Hoy  puedes disfrutar en tu hogar con tu familia estas delicias que sólo en Loja se cuecen.

98 Artículos

También podría interesarle